Quienes somos


¿Quiénes Somos?

Distribuidora de Correas y Mangueras
Colombia SAS. “DCM Colombia SAS.”
 Empresa dedicada a la importación, representación, distribución y comercialización.

Contamos con una amplia variedad en productos como mangueras y acoples, de transmisión y potencia.

Con muchas líneas ajustadas a sus necesidades, contacta con nuestros asesores.


Objetivos Generales

  Investigar, analizar, controlar y evaluar las acciones estratégicas,
para lograr la introducción de nuestros servicios de una forma eficaz y eficiente en el mercado, para así satisfacer las necesidades del mismo adquiriendo prestigio, rentabilidad y posicionamiento.

Objetivos Especificos

» Brindar servicios de excelencia y calidad a los clientes.

» Optimizar los procedimientos mediante un recurso humano idóneo.
» Desarrollar una política corporativa para asegurar la mejora continua.
» Dotar a la empresa de los medios físicos, tecnológicos y tácticos de trabajo, acorde a las necesidades de los colaboradores y clientes.
» Crear bases de datos de clientes potenciales para mantener y administrar las relaciones con los mismos.
» Propender por el desarrollo de los colaboradores, brindándoles una estabilidad laboral y condiciones que faciliten el logro de la misión.
» Desarrollar material de comunicación específico para los clientes.


Valores

INTEGRIDAD: Actuamos de acuerdo con lo que creemos, pensamos y decimos; siendo coherentes con nuestros valores y principios para seguir en camino que lleve a la excelencia.
COMPROMISO: Asumimos con total responsabilidad nuestro trabajo dando así cumplimiento a las metas y estrategias planteadas por nuestra empresa y ofrecidas a nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD: actuamos dando lo mejor de cada uno de nosotros para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, generando confianza y cumplimiento como base para nuestra empresa.
SOLIDARIDAD: Apoyamos la labor encomendada, lo que permite seguridad y respaldo entre compañeros dando como resultado un excelente ambiente de trabajo.
PERTENENCIA: Hacemos parte de una familia empresarial que brinda las herramientas óptimas para el cumplimiento de nuestra labor, nos sentimos identificados y seguros en el grupo de trabajo.
HONESTIDAD: Actuamos con rectitud y transparencia teniendo en cuenta las normas y valores de la empresa, cumpliendo en el desempeño de cada cargo y en los demás actos que demanden nuestra colaboración para el éxito de la organización.
X
WhatsApp chat